Escucha el Informativo Mediodía en Cope León con Maribel Fernández Martínez

00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

-La Gerencia de asistencia sanitaria del Bierzo instalará un punto de detección con test de antígenos en las piscinas del Toralín para evitar aglomeraciones en los centros de salud-crónica de Jacobo Casas

-Suárez-Quiñones se pone a disposición del PP para “defender un proyecto de ilusión, renovado y con nuevos impulsos”. El PPCyL llevará a su XIV Congreso Autonómico la ponencia ‘Castilla y León moderna’ para construir una Comunidad “más atractiva, con mayor actividad económica y mayor empleo”

-El PP presenta 31 enmiendas al presupuesto de la Diputación valoradas en 72 millones de euros para impulsar “la actividad, el empleo y mejorar los servicios”

-Convenio entre la Junta y el Instituto para la Transición Justa dotado con 70,6 millones para proyectos de restauración ambiental en zonas degradadas por la minería.

-Caja Rural amplía su red de oficinas en León con la inauguración de una nueva en la calle Padre Ángel Martínez Fuentes, 40, de Villadangos del Páramo.

Escucha en directo

En Directo COPE LEÓN

COPE LEÓN

Programas

Último boletín

05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking