Criolipolisis: la solución eficaz para reducir la grasa localizada sin pasar por el quirófano

Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Conseguir reducir unos centímetros el abdomen, las caderas o los muslos, eliminando la grasa localizada en esas zonas, es en la mayoria de los casos una misión imposible, por eso hoy en Cope León, con el Centro de Belleza y Terapia Natural Marien Fernández, presentamos la "Criolipolisis", el tratamiento definitivo para conseguir una figura 10 sin pasar por el quirófano.
Marien explica que la criolipolisis es la técnica que destruye el adipocito mediante apoptosis celular utilizando el frío. Se reducen así los depocitos de grasa, evitando el uso de la cirugía.
Se aplica el frio sobre el tejido de forma controlada, perfecta y segura, los resultados son permanentes y se hacen visibles transcurridos un mes desde el inicio del tratamiento.
Se puede aplicar en zonas de grasa localizada como el abdomen, la cara interna del muslo, los brazos, el pliegue axilar, las pistoleras, el gluteo o la papada.
En el Centro de Belleza y Terapia Natural Marien Fernández trabajan con un equipo con 4 cabezales diferentes para las distintas zonas, lo que facilita la absorción y congelacion del adipocito, cuenta con motorización constante para controlar la subcción y la temperatura de la piel, y con una acción eficaz, segura, indolora, reduce la grasa localizada sin anestesia, sin dolor y sin molestias.
Siempre bajo un diagnóstico personalizado, la criolipolisis está recomendado para grasa muy resistente, muy localizada, que no se elimina con dietas ni ejercicio.
En la primera sesión se elige la zona a tratar, se dibuja y se marca para delimitar el radio de acción, y se realizan tres sesiones máximo sobre esa zona con un intervalo de un mes mínimo entre sesiones. Los resultados son visibles desde la primera sesión. Es importante destacar que la grasa eliminada no vuelve a aparecer. Es una técnica parecida a la liposucción, pero en este caso el adipocito es congelado con la criolipolisis, y luego es expulsado con diferentes técnicas como un drenaje.
Además En Marien Fernández te enseñan a comer correctamente, a realizar un ejercicio adecuado para cada persona, y te recomendarán unos complementos nutricionales para ayudar a eliminar la grasa, reafirmar y a drenar.
Recuerda que la criolipolisis no tiene efectos secundarios, es indolora y todo son ventajas.
El Centro de Belleza y Terapia Natural Marien Fernández está en Ordoño II, nº 8, 1º C, Edificio Luven, al lado del Ayuntamiento de León.
Sígueles en redes sociales o consulta su página web: marienfernandez.com



