• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

Ponferrada entrega nueve diplomas y distintivos de Calidad Turística

El acto de entrega de este viernes se celebró en la propia Alcaldía y distinguió a los establecimientos que han renovado el distintivo de calidad turística este año

ctv-jtg-entrega-diplomas-sicted-1

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:59

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, y la concejala de Cultura y Turismo, Concepción de Vega, hicieron entrega de los diplomas y distintivos del Sistema de Calidad Turística en Destino en Ponferrada.

El acto de entrega de este viernes se celebró en la propia Alcaldía y distinguió a nueve establecimientos que han renovado el distintivo de calidad turística este año.

Estos establecimientos son:

-Bierzo Natura

-Eventos 24

-Taxi Pérez

-Cat&Rest

-Casa Rural Carreira

-Punto de Información Centro Comercial El Rosal

-Hoteles Arois (dos establecimientos)

-Apartamentos Guiana

Los diplomas y distintivos entregados son expedidos por la Secretaría de Estado de Turismo a los establecimientos adheridos al Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos, SICTED Ponferrada, que han superado un nuevo ciclo del Comité de Distinción en el que se les acredita el cumplimiento de los requisitos y estándares de calidad en el sector turístico. En total en Ponferrada hay 35 empresas adheridas al Sistema, pero en este año han sido nueve a los que les ha tocado la renovación.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por razones estrictas de prevención sanitaria, la entrega se ha realizado en grupos de tres establecimientos, por lo que nunca se juntaron más de seis personas en el despacho de Alcaldía.

ctv-nk2-entrega-diplomas-sicted-3
ctv-rge-entrega-diplomas-sicted-2

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE