COPE

AGRICULTURA

Mil Ojos lanza la cuarta temporada de ‘The Wine Van’

Ya está disponible en Amazon Prime Video como parte del portal de envío del contenido de Prime Video Direct

El británico Ian Chapman descubre lo divertido que puede ser aprender sobre la elaboración del vino

ctv-4gm- 03max202107523574

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:17

La productora berciana Mil Ojos Producen lanza a nivel mundial la cuarta temporada de la serie 'The Wine Van', que podrá verse en Amazon Prime Vídeo como parte del portal de envío de contenidos de Prime Video Direct en España, Reino Unido y Estados Unidos. Mil Ojos Producen, con sede en Ponferrada, acumula más de 15 años de experiencia en series de Branded Content como 'The Wine Van' o 'MissDelic'. Desde sus inicios en el Bierzo, una tierra sabia en viticultura y gastronomía, la productora ha expandido esa mirada sobre el mundo del vino a toda España. La nueva temporada reserva sorpresas e hilarantes historias en las que el protagonista, el británico Ian Chapman, continúa aprendiendo y mostrando a los milenial que el vino también es cosa de jóvenes. Para ello, recorre en su autocaravana las bodegas con los proyectos más originales e innovadores a través del hilo conductor del humor, el desenfado y la frescura. En esta cuarta temporada, Ian es más atrevido que nunca y pregunta sin complejos y haciendo todo lo que nadie se atreve a preguntar para disfrutar al máximo de este descubrimiento del vino.

‘The Wine Van’ pretende construir a través de la mirada curiosa de un milenial, una comunidad de gente joven que quiere aprender cómo es el mundo de las bodegas, los viñedos, la enología o la producción del vino. Con Ian es fácil eliminar etiquetas elitistas para abordar la viticultura desde un punto de vista atractivo para el público de su edad y así poder verlo y difundirlo en sus plataformas favoritas: Amazon Prime Vídeo y las redes sociales.

La serie está grabada íntegramente en inglés y en un formato corto para consumir en cualquier dispositivo y en cualquier momento, por lo que está destinada a los milenials de todo el mundo y por eso se distribuye no sólo en España, sino también en Reino Unido y Estados Unidos.

Desde superhéroes hasta astronautas, la cuarta temporada de ‘The Wine Van’ sorprende con la inclusión de bodegas españolas únicas, cada una con su propio estilo y volumen de producción, como Félix Solís Avantis o Garage Wine, Bodegas Ochoa, Pradorey o Carchelo, así como diferentes sellos de calidad como la DOP Alicante y DO Valdeorras.

En la cuarta temporada 'The Wine Van' Ian entrena su memoria olfativa, visita un Castillo de Cenicienta, viaja al Lejano Oeste, se transforma en un gran cantante o se convierte en un mago del vino para contar cómo las bodegas hacen de la tierra y el clima los cómplices perfectos para hacer vinos distintos y originales.

En esta temporada la autocaravana ha llevado a Ian a visitar:

-El Museo del Vino de Toro del Grupo Félix Solís Avantis

-Bodegas PradoRey (Burgos)

-Bodegas Ochoa (Navarra)

-Dominio de la Vega (Valencia)

-Casa Primicia (Rioja Alavesa)

-Garage Wine (Toledo)

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

-Hammeken Cellars (Alicante)

-Bodegas Carchelo (Murcia)

-Bodegas y Viñedos Verum (Ciudad Real)

-Bodegas Pazo Pondal (Pontevedra)

-DO Alicante (Alicante)

-DO Valdeorras (Orense)

Para obtener más información acerca de The Wine Van en este enlace.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE