CULTURA

Conde Gatón presenta el resultado del taller dramático ‘Juegos de espejos’ de Javier Vecino

Será este jueves 28 de abril, a las 20:00 horas en la Sala Río Selmo

ctv-oqm-conde-gatn

Redacción COPE Bierzo

Ponferrada - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Conde Gatón presenta este jueves, 28 de abril, a las 20 horas en la Sala Río Selmo ‘Juego de espejos’, el resultado de un taller de expresión dramática dirigido por Javier Vecino. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Cinco personas acuden a un taller de psicoterapia. Sometidos a la técnica del espejo y a través de un estado hipnótico colectivo, un peculiar asistente les incita a ir mostrando su personalidad oculta que, desde el pasado, más allá de su nacimiento, proyecta hacía unos y otros los reflejos de sus propias identidades como en un juego de espejos, destapando sus aspectos íntimos y el origen de sus temores y ambiciones actuales, que casualmente los une.

‘Juego de espejos’ es el trabajo resultante del primer taller de expresión dramática ‘La creación colectiva’, organizado por el Teatro Conde Gatón a través del laboratorio de teatro, dirigido por el actor Javier Vecino para jóvenes entre 16 y 21 años, siguiendo técnicas de investigación, documentación, improvisación y elaboración de guion teatral, tomando como referencia ‘El juego teatral’ como herramienta divulgativa del patrimonio histórico.

Participan en la muestra Alejandra Le Breton Arias, Emma Díaz Potes, Paula Vila Peteiro, Ishan Guido Soto De Vries y Sara Álvarez Ruipérez, con la colaboración especial de José Manuel Álvarez Gutiérrez.

ctv-oqm-conde-gatn

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Últimos audios

Último boletín

05:00 H | 4 SEP 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking