• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

Cáritas arciprestal del Boeza comienza su actividad

Extenderá su actividad a los municipios de Bembibre, Torre del Bierzo, Folgoso, Noceda, Igüeña, Congosto y Castropodame.

ctv-7qp-equipo-critas-boeza

Bembibre

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:43

Cáritas arciprestal del Boeza ha celebrado su primera reunión tras constituirse hace sólo unas semanas. Extenderá su actividad a los municipios de Bembibre, Torre del Bierzo, Folgoso, Noceda, Igüeña, Congosto y Castropodame.

Su presidente es Isaac Núñez, la directora, Carmen Hevia, la secretaria, María Amor Suárez, el administrador, Castor López y los vocales María de las Mercedes Martín, Ángel Ferrero, María del Rosario Abad, Francisco Javier González, Ana Lanero y Marcelina Coalla.

El equipo de Cáritas Diocesana de Astorga agradece “en estos tiempos de marcada indiferencia e individualismo al nuevo equipo del Boeza la valentía y determinación al aceptar la responsabilidad de dicho servicio en la Iglesia Arciprestal, a la vez que oramos para que en este ejercicio de ‘remar mar adentro’ no intimide el oleaje”.

El nuevo equipo de Cáritas arciprestal del Boeza se ha configurado consciente de que van a ser muchas las necesidades que atender y el trabajo que se les plantea por delante, por lo que es digno de destacar este paso firme de compromiso con la sociedad que les rodea.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar