• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

METEOROLOGÍA

El tiempo en el Bierzo para este miércoles, 27 de octubre de 2021

Previsión meteorológica para esta jornada de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Lee y escucha aquí

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 26 oct 2021

A continuación, te contamos la previsión meteorológica en el Bierzo para este miércoles, 27 de octubre de 2021 de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

PREDICCIÓN EN EL BIERZO

Poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en descenso o sin cambios y máximas en ligero ascenso o sin cambios. Algunas heladas débiles dispersas. Vientos flojos variables.

En Ponferrada máxima de 21 grados y mínima de 5.

PREDICCIÓN EN CASTILLA Y LEÓN

Poco nuboso o despejado. No se descartan brumas y algunos bancos de niebla, más probables en el nordeste. Temperaturas mínimas en descenso o sin cambios y máximas en ligero ascenso o sin cambios. Heladas débiles dispersas. Vientos flojos variables.

EL TIEMPO EN ESPAÑA

En buena parte del país predominará tiempo anticiclónico, seco y estable. No obstante, en Baleares, Estrecho y sur del área mediterránea peninsular se esperan cielos nubosos o con intervalos nubosos, y con chubascos y tormentas ocasionales, más intensos en el entorno de Melilla y levante almeriense. En Canarias habrá intervalos nubosos, con probabilidad de lluvias débiles en el norte de las islas de mayor relieve, y sin descartarlas en zonas del sur. Poco nuboso o despejado en el resto, aunque con intervalos de nubes bajas matinales y posibilidad de bancos de niebla en Galicia, interior del sureste, Cantábrico oriental y alto Ebro.

Las temperaturas máximas subirán en gran parte de la mitad norte peninsular, más acusadamente en el extremo norte y alto Ebro, y descenderán en el este de Cataluña. En Canarias, pocos cambios o en descenso. Las mínimas bajarán en los valles del Ebro y Duero, Cantábrico oriental y en el interior sureste peninsular; en ascenso en general en el resto manteniéndose las heladas débiles en Pirineos. Intervalos de levante fuerte en el Estrecho y Alborán. Viento del norte y noreste en el litoral mediterráneo y Baleares. Alisio en Canarias, debilitándose. Flojo en el resto con predominio de la componente este.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE