• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

METEOROLOGÍA

El tiempo en el Bierzo para este miércoles, 7 de octubre de 2020

Previsión meteorológica para esta jornada de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Lee y escucha aquí

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:32

A continuación, te contamos la previsión meteorológica en el Bierzo para este miércoles, 7 de octubre, de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

PREDICCIÓN EN EL BIERZO

En el norte nuboso a cubierto, con probabilidad de precipitaciones débiles a primeras horas, disminuyendo a poco nuboso por la tarde. En el resto poco nuboso, con intervalos de nube altas. Probabilidad de brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas mínimas en ligero descenso o sin cambios y máximas en ligero ascenso en el oeste y sin cambios en el resto. Vientos de componente oeste flojos, girando por la tarde al noreste.

En Ponferrada máxima de 22 grados y mínima de 13.

PREDICCIÓN EN CASTILLA Y LEÓN

En el extremo norte y el noreste nuboso a cubierto, con probabilidad de precipitaciones débiles a primeras horas, disminuyendo a poco nuboso por la tarde, excepto en el noreste. En el resto poco nuboso, con intervalos de nube altas. Probabilidad de brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas mínimas en descenso en la meseta y sin cambios en el resto, y máximas en ligero ascenso en las sierras del sur y oeste, y sin cambios en el resto. Vientos de componente oeste flojos, girando por la tarde al noreste.

EL TIEMPO EN ESPAÑA

En el extremo norte peninsular se esperan cielos nubosos o cubiertos y lluvias débiles, algo más abundantes en el Cantábrico oriental y Pirineo occidental, con tendencia a escampar a lo largo del día. En el este de Cataluña, intervalos de nubes altas aumentando a nuboso o cubierto con posibilidad de precipitaciones débiles. Intervalos de nubes bajas matinales, brumas y algún banco de niebla en el sur de Galicia y en Castilla y León. En Canarias, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso o despejado, sin descartar algunas precipitaciones débiles a primeras horas en las islas occidentales. Poco nuboso o con nubes altas en el resto del país.

Temperaturas máximas en ascenso todo el país salvo el Cantábrico y valle del Ebro, donde bajarán ligeramente. Las mínimas en bajan en el tercio noroeste y suben en general en el resto del país, de forma notable en el noreste peninsular.

Intervalos de viento fuerte del noroeste en el Ampurdán y el bajo Ebro. Viento variable en Baleares y resto del litoral catalán, y de componente oeste en el Cantábrico y resto del noreste peninsular. Levante en el Estrecho. Alisio en Canarias. Viento flojo variable en el resto del país.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar