• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

COCINA

Todo lo que necesitas saber para hacer una crema de limón perfecta

Aquí te lo cuenta la colaboradora de COPE Bierzo, Silvia Rodríguez Álvarez

Audio

Silvia Rodríguez ÁlvarezPonferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:01

CREMA DE LIMÓN

Si me lo permitís, hoy he decidido tentaros con una deliciosa crema de limón. Dulce tentación que sin duda, hará las delicias de los más golosos y os aseguro que conquistará hasta los paladares más exigentes. ¡Tomad nota! Necesitaremos los siguientes ingredientes:

-1 kg de limones

-1 litro de nata líquida

-1 bote grande de leche condensada

Se vierte el zumo de los limones en un recipiente junto con la nata y la leche condensada. Se bate con la batidora y se mete en la nevera para servir la crema bien fría. ¡Realmente irresistible!

ctv-4dk-dessert-3909634 960 720


SILVIA RODRÍGUEZ, COLABORADORA DE COPE BIERZO

Silvia Rodríguez es colaboradora de COPE Bierzo desde el 24 de junio de 2019. La podréis leer y escuchar los lunes en la sección de opinión bajo el título ‘Silvia en COPE Bierzo’ y los fines de semana ‘Con otra perspectiva’ en Cope.es/Bierzo.

Es licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Salamanca, decidió estudiar esta carrera porque le apasiona la lengua y especialmente la literatura. Además, le encanta leer, escribir y escuchar buena música. Es feliz trabajando en equipo y entiende “que estamos aquí para ayudar y hacer felices a los demás”.

Además, es socia fundadora del Banco de Alimentos del Sil y colabora con esta ONG que realiza una gran labor en nuestra comarca. Enamorada de su profesión, la enseñanza. Es profesora de inglés, lengua y literatura en la Academia Corcal.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Se define como una persona vital, alegre, optimista y sobre todo con gran sentido del humor. Además, ha realizado el prólogo del libro ‘Chuma. El Valle del Silencio’ del andaluz Miguel Velasco Nevado.

ctv-ryl-1570465417320






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar