• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

COVID-19

Siguen siendo 3 las personas ingresadas por Covid-19 en el Hospital del Bierzo de Ponferrada

Todos ellos se encuentran en planta

Durante el fin de semana ha habido un nuevo ingreso y un alta

ctv-rdp-1620667283450
Jacobo Casas
Twitter Jacobo Casas

Redactor de Cope Bierzo

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04 oct 2021

Siguen siendo 433 las personas que han fallecido por Covid-19 en el área de salud del Bierzo y Laciana, tras la última actualización que ha realizado la Junta de Castilla y León. Cabe destacar que en los últimos días no se han producido nuevas muertes en el Hospital del Bierzo de Ponferrada. De esta manera, de las 433 defunciones, 218 se han registrado en el centro médico de referencia de la comarca y el resto han tenido lugar en domicilios o residencias.

En el hospital de la capital berciana han pasado 1.472 pacientes que han sufrido esta pandemia y 1.251 son los que se han recuperado. En la actualidad son 3 las personas ingresadas, todos ellos en planta. Esto ocurre después de que en el fin de semana haya habido un nuevo ingreso y un alta.

En cuanto a la incidencia acumulada de contagios en Ponferrada está en 13 casos por 100.000 habitantes en los últimos 7 días. A 14 días, la capital del Bierzo alcanza los 23 casos. En la segunda población más importante de la comarca, en Bembibre el índice se sitúa en 23 casos a dos semanas y tan solo un caso a una semana.










  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado












































Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar