• Martes, 27 de febrero 2024
  • ABC

COPE

ECONOMÍA

Caja Rural inaugura en Ponferrada su oficina número 23 en la provincia de León

Las instalaciones se ubican en la calle Ancha y se suman al impulso de la entidad en el Bierzo

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:04

Caja Rural ha abierto en Ponferrada la que es su oficina número 23 en la provincia de León. Con estas nuevas instalaciones, ubicadas en el número 20 de la calle Ancha, la entidad continúa con su impulso en el Bierzo.

Caja Rural incrementa así su red de oficinas en la capital berciana, con sus servicios a particulares, empresas e instituciones de la zona, comprometidos con el desarrollo de su actividad y manteniendo la filosofía cooperativa de “banca local apegada a nuestra tierra y nuestras gentes”.

Actualmente, la entidad cuenta con 23 oficinas en la provincia de León, donde la edad media de los trabajadores es de 38 años y el 50 por ciento de la plantilla son mujeres. En total son 107 instalaciones repartidas entre Zamora, León, Valladolid, Madrid y Orense, con un total de 331 empleados.

“El cooperativismo, y, por lo tanto, nuestro modelo de banca personal, continua gracias a la participación de cada día más empresas, colectivos, asociaciones, instituciones y particulares. En estos momentos, la cercanía y el trato personal, valores de Caja Rural, modelo de banca de proximidad, priman como elementos básicos del desarrollo”, ha dicho el director general de la entidad bancaria, Cipriano García

“Los resultados de este proyecto revierten directamente sobre la sociedad, y ahí, en la sociedad, es donde nuestro modelo destaca como un pilar del crecimiento social y económico”, ha remarcado también García.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar