• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

TERCERA DIVISIÓN

El Bembibre sigue sin ganar

Los de Ministro también perdieron en la segunda jornada de liga. En este caso, 0-1 ante el Cristo de Palencia

El tanto de los visitantes llegó en el minuto 55 y de penalti

Bembibre-Cristo

COPE BIERZO

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02 sep 2018

El Atlético Bembibre sigue sin fortuna en este inicio de liga. Tras la derrota en la primera jornada de liga también perdieron en la segunda cita del campeonato ante el Cristo. En este caso, 0-1 en un encuentro igualado pero marcado por la pena máxima señalada a favor de los palentinos y que transformó Zubi, en el minuto 55. Los de Ministro tuvieron varias ocasiones pero no estuvieron finos en la definición, en los últimos metros. Además, los del Bierzo Alto, reclamaron al árbitro un penalti que no se señaló en el minuto 67 del choque. Al final 0-1 y nueva derrota en la segunda jornada de liga en la Tercera División para los rojiblancos que no han empezado de la mejor manera posible la competición. Están en la zona baja de la clasificación con cero puntos y el próximo fin de semana, el Bembibre viajará al campo del Briviesca.

BEMBIBRE: Ivanildo, Tano, Samu (Guzzetta min.56), Espi, Alex Marcos (Íñigo min.55), Willy, Modia, Javi García, Angulo, Dani Martínez (Lucho min.51). Entrenador-Ministro.

CRISTO: Samuel, Dani Burgos, Pablo, Kaka, Ramón, Abajo, Zubi (Garci min.75), Ivi (Viti min.63), Adrián Herrera (Chuchi min.63), Adri, Álvarito.  Entrenador- Pablo Huerga.

ÁRBITRO: Daniel Piñuel Peña. Asistido por Aitor Mirantes Gutiérrez y Alejandro Valle Franqueira. Vieron cartulinas Tano, Espi, Angulo, Guzzetta, Lucho, Abajo y Adri.

GOLES: 0-1 min.55 Zubi, de penalti.

INCIDENCIAS: Partido de la segunda jornada del grupo octavo de la Tercera División y disputado en La Devesa de Bembibre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar