• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK J.4

Ponferradina - Sporting de Gijón: horario, dónde ver, escuchar y seguir el partido

Los blanquiazules juegan la cuarta jornada de LaLiga SmartBank este sábado a las 18:30 horas en casa, en el estadio El Toralín de la capital berciana, ante el Sporting de Gijón

ctv-qyw-1599905542586
Jacobo Casas
Twitter Jacobo Casas

Redactor de Cope Bierzo

BeSoccerPonferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16 sep 2022



La Deportiva Ponferradina juega este sábado, 3 de septiembre de 2022, a las 18:30 horas en casa, en el estadio El Toralín de la capital berciana, ante el Sporting de Gijón y el choque corresponde a la cuarta jornada de LaLiga SmartBank. El arbitraje correrá a cargo de Iván Caparros Hernández del Colegio Valenciano.

La Deportiva Ponferradina llega tras perder en la última jornada de liga, 1-0, fuera de casa, en concreto en tierras vascas, ante el Eibar. Por su parte, los asturianos vienen de empatar, 0-0, en casa, en el estadio El Molinón, ante el Burgos. En la clasificación los bercianos están séptimos, con 6 puntos, tras ganar dos partidos y perder uno en las tres primeras jornadas de liga. El Sporting de Gijón ocupa la novena posición, acumulando 5 puntos, al ganar un encuentro y empatar dos.

Los deportivistas tienen las bajas de Yuri y Dani Ojeda por lesión. En el lado positivo, José Gomes recupera a Erik Morán que ya está recuperado de problemas físicos. En las filas de los asturianos, Abelardo Fernández no podrá contar con los lesionados Jony y Christian Rivera.

En el choque de la pasada temporada disputado en El Toralín la victoria se decantó para los bercianos por un resultado de 4-1. En El Molinón el gato al agua también la escuadra berciana, este caso por un tanteo de 2-3.

DECLARACIONES DE JOSÉ GOMES, ENTRENADOR DE LA DEPORTIVA PONFERRADINA

“El club lo ha hecho bien hasta el final. Estamos mejor y más preparados para afrontar la competición”.

“El Sporting es un equipo intenso y muy bien organizado a todos los niveles. Es muy difícil generar huecos en su estructura defensiva”.

“Tenemos que mantener la identidad del equipo. Eso es lo que estamos buscando y creo que está claro que somos más fuertes cuando lo conseguimos”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

HORARIO DEL PARTIDO

Ponferradina y Sporting de Gijón se medirán este sábado, 3 de septiembre a las 18:30 horas, en el estadio El Toralín de Ponferrada, donde habrá lleno absoluto.

DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL PONFERRADINA - SPORTING DE GIJÓN

El Ponferradina - Sporting de Gijón lo puedes seguir en el Tiempo de Juego de COPE de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama con el resto de la jornada deportiva. La retransmisión se puede escuchar en COPE Bierzo en el 91.7 FM, en internet en Cope.es y en las aplicaciones de Tiempo de Juego y COPE para dispositivos móviles.

Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro en nuestra web y redes sociales. En televisión, el encuentro se podrá ver a través de Movistar + y Movistar LaLiga.


POSIBLES ALINEACIONES

-Ponferradina: Amir, Paris Adot, Pascanu, Diéguez, Moi Delgado, Agus Medina, Sabit, Nwakali, José Naranjo, Edu Espiau y Derik Lacerda. Entrenador- José Gomes.

-Sporting de Gijón: Diego Mariño, Guille Rosas, Insua, Izquierdoz, Cote, Juan Otero, Pedro Díaz, José Gragera, Dani Queipo, Zarfino y Dkuja. Entrenador- Abelardo Fernández.

Árbitro: Iván Caparros Hernández (Colegio Valenciano).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga SmartBank (Estadio El Toralín de Ponferrada).




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar