• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA SMARTBAK J.10

Ponferradina - Sabadell: horario, dónde ver y escuchar el partido

Los blanquiazules juegan la décima jornada de LaLiga SmartBank este domingo a las 18.15 horas en casa, en el estadio El Toralín de la capital berciana, ante el Sabadell

Estadio El Toralín de Ponferrada

Estadio El Toralín de Ponferrada

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:20

La Ponferradina juega este domingo, 1 de noviembre, a las 18.15 horas en casa, en el estadio El Toralín de la capital berciana, ante el Sabadell y el choque corresponde a la décima jornada de LaLiga SmartBank. El arbitraje correrá a cargo de Rafael Sánchez López del colegio murciano.

Los bercianos llegan tras perder dos partidos consecutivos. El domingo pasado 2-1 en tierras asturianas, en el estadio El Molinón, ante el Sporting de Gijón y este miércoles 2-0 en el estadio Cornellá-El Prat ante el Español de Barcelona. Por su parte, el Sabadell viene empatar en La Romareda 0-0 ante el Real Zaragoza y de ganar en casa 1-0 al Leganés.

En la tabla clasificatoria los deportivistas están en la decimosegunda posición, con 12 puntos y los catalanes ocupan la última posición, con 4 puntos.

Los blanquiazules tienen la baja de Moussa Sididé tras dar positivo por Covid-19 esta semana. En el lado positivo están disponibles para entrar en convocatoria Óscar Sielva y Alexandru Pascanu.

Cabe recordar que el rumano Pascanu, volvió a Ponferrada esta semana después de permanecer en cuarentena, 14 días, en su país al ser positivo por Covid-19 en la concentración con su selección de cara a los partidos de clasificación para la Eurocopa sub-21. Por su parte, Sielva también se ha perdido los últimos encuentros a causa de una lesión de la que está recuperado.

En la plantilla del Sabadell destacan jugadores como Stoichkov, Juan Hernández o Ian Mackay, histórico ex portero deportivsta que volverá al Toralín donde fue clave en uno de los ascensos de los bercianos a la división de plata.

HORARIO DEL PARTIDO PONFERRADINA - SABADELL

Ponferradina y Sabadell se medirán este domingo, 1 de noviembre a las 18.15 horas, en el estadio El Toralín de la capital berciana.

El encuentro es a puerta cerrada, a causa de la crisis sanitaria del Covid-19 coronavirus que estamos sufriendo.

DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL PONFERRADINA - SABADELL

El Ponferradina - Sabadell lo puedes seguir en el Tiempo de Juego de COPE de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama con el resto de la jornada deportiva.

La retransmisión se puede escuchar en COPE Bierzo en el 91.7 FM, en internet en Cope.es y en las aplicaciones de Tiempo de Juego y COPE para dispositivos móviles PINCHA AQUÍ.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro entre el Español y la Ponferradina en nuestra web y redes sociales.

En televisión, el partido entre el Ponferradina y el Sabadell se podrá ver a través de Movistar +, Movistar LaLiga y también en la plataforma online de Mediaset España, Mitele Plus.

POSIBLES ALINEACIONES

-Ponferradina: José Antonio Caro, Paris Adot, Manu Hernando, José Amo, José Antonio Ríos Reina, Curro Sánchez, Erik Morán, Pablo Larrea, Carlos Doncel, Pablo Valcarce y Yuri. Entrenador- Jon Pérez Bolo.

Suplentes: Manu García, Gianfranco Gazzaniga, Iván Rodríguez, Yac, Pascanu, Adri Castellano, Saúl Crespo, Juergen Elitim, Alejandro Viedma, Gaspar Panadero, Dani Romera y Kaxe.

-Sabadell: Mackay, Jaime Sánchez, Coch, Juan Ibiza, Ozkoidi, Víctor, Undabarrena, Grego, Heber, Stoichkov y Guruzeta. Entrenador- Antonio Hidalgo.

Suplentes: Fuoli, Óscar Rubio, Olmo, Capó, Frei, Ángel, Adri Cuevas, Romero, Aarón Rey, Astalls, Néstor, Edgar y Juan Hernández.

Árbitro: Rafael Sánchez López (Colegio Murciano).

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de LaLiga SmartBank (Estadio El Toralín de Ponferrada).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo