• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

PONFERRADINA

Yac: “Confío mucho en el equipo y vamos a recuperar las buenas sensaciones para meternos en el play off"

Escucha aquí las declaraciones del defensa de la Deportiva Ponferradina, Yac Diori

Audio

Deportes COPE Bierzo @DepoCopeBierzo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 feb 2020

El defensa de la Ponferradina, Yac Diori, ha analizado la actualidad del equipo tras la derrota del pasado fin de semana en el campo del Las Palmas Atlético. El jugador deportivista tiene confianza para que el equipo recupere las sensaciones positivas y pueda volver a la zona de fase de ascenso.

El equipo berciano necesita imperiosamente el triunfo este fin de semana para poder ser más regular y acercarse de nuevo a la zona de play off. Tras la última jornada, los blanquiazules se han quedado en la sexta jornada con 45 puntos y a 4 puntos de la zona de fase de ascenso. Los deportivistas no puedan fallar y tendrán por delante 10 finales para poder conseguir el objetivo.

"Estoy contento por volver a jugar, aunque el resultado no fue positivo en Las Palmas. Estamos trabajando para volver a ganar. El partido ante el Atlético de Madrid B va a ser complicado porque ellos están en un buen momento. Tenemos que salir a bloque para ganar este partido, que es clave. A pesar de la situación que vivimos Es el momento de tener tranquilidad para sacar los partidos y poder conseguir el objetivo del equipo. Confío mucho en el equipo. Creo que vamos a sacar estos encuentros, que va a salir bien".

Escucha aquí a Yac Diori.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar