• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

BASKET- LIGA LEB PLATA

Telenauto se suma a la familia CDP con un acuerdo de colaboración con el CB Ciudad de Ponferrada

El acuerdo ha sido firmado por el representante de Telenauto, Tomás Perandones Cuervo, y el presidente del club, Óscar García Franco

ctv-dqu-telenauto

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:26

Telenauto, se suma a la familia CDP con su colaboración con el Club de Baloncesto Ciudad de Ponferrada, tras haber firmado un acuerdo ambas partes hasta el final de la temporada 2021-2022 con opción de renovación.

Telenauto es Concesionario Oficial Audi, Volkswagen y Skoda para toda la provincia de León. Además, tienen experiencia de más de 30 años en el sector de la automoción con la venta de automóvil nuevo y de ocasión además de talleres oficiales.

Por parte del CB Ciudad de Ponferrada se llevarán a cabo diferentes acciones publicitarias, como la inclusión del logo de Telenauto en las retransmisiones televisivas a través del CanalFEB.TV, en la página web y redes sociales del club, además de contar con dos vallas publicitarias sobre el brazo de las canastas y otros distintivos en las escaleras de las gradas del pabellón Lydia Valentín.

Tomás Perandones ha declarado que “para Telenauto siempre es un orgullo colaborar con el deporte y más si es local. Siempre damos prioridad a nuestra tierra y sus gentes, pero además, en este caso, la trayectoria llevaba a cabo por este club, durante años, es una maravilla, de la cual estamos doblemente orgullosos”.

“Desde el Club estamos igualmente muy orgullosos de contar con el apoyo del Telenauto, otra empresa afincada en Ponferrada que apuesta por el deporte en nuestra comarca y que esperamos se consolide por muchas temporadas”, ha manifestado Óscar García, presidente de los blanquiazules.

ctv-hew-telenauto1


ctv-v9k-telenauto2



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE