• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

INFORMA JUAN ANTONIO ALCALÁ

Sanidad anunciará este domingo si autoriza los entrenamientos colectivos en el fútbol profesional

El Gobierno publicará este domingo una orden ministerial firmada por Salvador Illa donde anunciará si permite los entrenamientos colectivos a partir del 25 de mayo

ctv-rq3-1577729609368

Redacción Deportes-Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:13

La incógnita sobre la vuelta del fútbol profesional parece estar cada vez más despejada. Después de que Pedro Sánchez anunciase este domingo que se permitirá la vuelta de LaLiga desde el 8 de junio, la duda ahora es saber cuándo lo hará exactamente. Según ha anunciado en el tramo final de Tiempo de Juego Juan Antonio Alcalá, este domingo, el Ministerio de Sanidad publicará una orden ministerial firmada por Salvador Illa que podría autorizar los entrenos colectivos en el fútbol profesional desde este lunes 25 de mayo. Además, LaLiga sabía desde el pasado jueves que Pedro Sánchez iba a realizar este anuncio.

Si este anuncio se produjera, la vuelta de LaLiga estaría más cercana a ese día 8. Según ha informado Alcalá, LaLiga espera que este anuncio se produzca para que se pueda reanudar el fútbol esa misma semana. La fecha concreta se decidirá después de reunirse esta misma semana con la RFEF y los sindicatos de jugadores y, según ha podido saber la Cadena COPE, el miércoles 27 o el jueves 28 de mayo conoceremos el calendario de las próximas nuevas jornadas de Liga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE