• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK J.26

Ponferradina - Racing de Santander: horario, dónde ver, escuchar y seguir el partido

Los blanquiazules juegan la vigésima sexta jornada de LaLiga SmartBank este domingo 5 de febrero a las 18:30 horas en casa, en el estadio El Toralín, ante el Racing de Santander

ctv-xzs-1665216933369
Jacobo Casas
Twitter Jacobo Casas

Redactor de Cope Bierzo

BeSoccerPonferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:20



La Deportiva Ponferradina juega este domingo, 5 de febrero de 2023, a las 18:30 horas en casa, en el estadio El Toralín de la capital berciana, ante el Racing de Santander y el choque corresponde a la vigésima sexta jornada de LaLiga SmartBank. El arbitraje correrá a cargo de Mateo Busquets Ferrer del Colegio Balear.

Los bercianos llegan tras empatar en la última jornada de liga, 0-0, fuera de casa, en tierras aragonesas, en el estadio de La Romareda, ante el Real Zaragoza. Por su parte, el equipo aragonés viene también de empatar, 1-1, en casa, en el estadio del Sardinero, ante el Tenerife. En la clasificación los deportivistas están en zona de descenso, en concreto se encuentran en decimonovena posición, con 26 puntos y el Racing de Santander ocupa la decimoctava plaza, acumulando también 26 puntos.

En la presente temporada en el estadio de El Sardinero el encuentro de ida acabó con empate, 1-1.

DECLARACIONES DE DAVID GALLEGO, ENTRENADOR DE LA DEPORTIVA PONFERRADINA

“Este es un partido muy importante para nosotros, aún sabiendo que quedarán muchas jornadas por delante. Tenemos el plus de nuestra gente y los equipos cuando llegan aquí tienen que sentir que se pasa mal. Estoy muy contento con el equipo que tengo. Felicito a la dirección deportiva del club por todo el esfuerzo que ha hecho. Las tres o corporaciones nos van a aportar mucho y suman mucho. En cuanto a rendimiento por las cualidades que tienen y en cuanto a ilusión y el compromiso que han tenido a la hora de incorporarse”.

HORARIO DEL PARTIDO

Ponferradina y Racing de Santander se medirán este domingo, 5 de febrero de 2023 a las 18:30 horas, en el estadio El Toralín de la capital berciana.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

DÓNDE VER Y SEGUIR EL PONFERRADINA - RACING DE SANTANDER

El Ponferradina - Racing de Santander lo puedes seguir en el Tiempo de Juego de COPE de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama con el resto de la jornada deportiva. La retransmisión se puede escuchar en COPE Bierzo en el 91.7 FM, en internet en Cope.es y en las aplicaciones de Tiempo de Juego y COPE para dispositivos móviles.

Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro en nuestra web y redes sociales. En televisión, el encuentro se podrá ver a través de Movistar + y Movistar LaLiga.


POSIBLES ALINEACIONES

-Ponferradina: Amir; Paris Adot, Pascanu, José Amo, Moi Delgado, Dani Ojeda, Nwakali, Adrián Diéguez, José Naranjo, Derik Lacerda y Yuri. Entrenador- David Gallego.

-Racing de Santander: Parera, Dani Fernández, Germán, Rubén Alves, Mantilla, Mboula, Ínigo Sainz, Fausto Tienza, Ínigo Vicente, Pombo y Matheus Aiás. Entrenador- José Alberto López.

Árbitro: Mateo Busquets Ferrer (Colegio Balear).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima sexta jornada de LaLiga SmartBank (Estadio El Toralín de Ponferrada).





Puedes seguir aquí el minuto a minuto del partido.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar