• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA SMARTBANK COVID-19

Nacho Gil: "Van ser partidos completamente diferentes"

Aquí las palabras del centrocampista de la Deportiva Ponferradina

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 jun 2020

Vídeo

El centrocampista de la Ponferradina Nacho Gil, ha analizado la actualidad del equipo berciano, que sigue preparando la vuelta a la competición en Segunda A, tras el parón por la crisis sanitaria del Covid-19 coronavirus. Los blanquiazules retomarán LaLiga SmarBank, el viernes 12 de junio a las 21:30 horas en tierras asturianas, en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo. “Van a ser partidos completamente diferentes a los que nos hubiésemos encontrado en condiciones normales, pero estamos con muchas ganas. Estamos preparados para ello. Tenemos claro que van a ser 11 partidos muy exigentes”.

Lo que ha pedido es que no haya relajación. "No puede existir la relajación porque en dos partidos en Segunda División vas para abajo o para arriba y más ahora que los partidos van a ser muy seguidos y hay que afrontarlos de la mejor manera".

Ve al equipo bien físicamente. “Lo afrontamos con la máxima normalidad posible ya que hasta el momento no han aparecido problemas físicos graves. Solo tiene unas molestias José Antonio Ríos Reina”.

También el valenciano ha reconocido como lo han hecho sus compañeros que el claro objetivo del equipo es la permanencia. “Lo primero es la permanencia. Hasta ahora la temporada está siendo muy buena. Llevamos una buena dinámica, especialmente en casa, aunque quizás hay mejorar los resultados fuera de casa, que es nuestro gran déficit”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar