DEPORTES

Llega la séptima edición del Trail Cueto el Oso

La cita será el próximo domingo 28 de julio 

ctv-prm-img-20190712-wa0034

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La localidad de Palacios del Sil acogerá una nueva edición de una de las carreras de montaña con más prestigio de la provincia. Será el próximo domingo 28 de julio cuando tendrá lugar la séptima edición de este trail que formará parte de la Copa Diputación de León de Carreras de Montaña y XIV Copa de Castilla y León de Carreras en línea.

La carrera contará con dos modalidades. Por un lado se disputará la carrera de andarines, no competitiva y con una distancia de unos 22 kilómetros. Y por otro lado tendrá lugar la modalidad para corredores, que será competitiva y en la que los participantes deberán recorrer 24 kilómetros.

El Trail Cueto del Oso presentará de nuevo un recorrido espectacular en una zona donde viven osos y urogallos donde los participantes pasarán por unos paisajes de gran belleza. Se trata de una prueba en la que han participado alguno de los corredores más importantes del panorama de las carreras de montaña de la provincia. Chamar Álvarez, Manuel Merillas o Alberto González son algunos de sus ganadores. También en categoría femenina ha contado con ganadoras de renombre como Raquel Maestre, Beatriz Rodríguez o Azara García. Este año está confirmada la presencia de Manuel Merillas.

Al terminar la prueba y para cerrar el evento tendrá lugar una comida de confraternización en la playa fluvial de Palacios del Sil.

Las inscripciones continúan abiertas hasta el día 24 de julio en la web oficial de la prueba www.trailcuetoeloso.es así como en www.rockthesport.com.

ctv-mka-1561120831021 cartel2019 patrocinadores

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking