FÚTBOL-LALIGA SMARTBANK
Iván Rodríguez: "Tenemos que hacer un esfuerzo como si nos jugáramos la vida"
"Todavía hay posibilidades y por eso hay que salir a ganar en todos los partidos porque nos conviene al club y a los jugadores quedar en el puesto más alto posible, ha apuntado

ctv-slu-e1l68i-wqam3iyc
Ponferrada - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El lateral de la Deportiva Ponferradina Iván Rodríguez ha recalcado en comparecencia telemática que el equipo tiene que seguir realizando "un esfuerzo como si se jugara la vida", a pesar de contar con escasas posibilidades de disputar las eliminatorias de ascenso a LaLiga Santander.
"Todavía hay posibilidades y por eso hay que salir a ganar en todos los partidos porque nos conviene al club y a los jugadores quedar en el puesto más alto posible, para lo cual hay que afrontar el resto de partidos como a lo largo de toda la temporada", señaló el jugador malagueño.
Con respecto a la cita del próximo sábado en el terreno del CD Castellón, que venciera en el debut liguero en El Toralín (1-2), el defensa blanquiazul espera a un rival que utilice todas las armas "de que disponga", aunque ha advertido que quizá la situación, peleando por la permanencia "con el agua al cuello, pueda jugarles en contra".
Rodríguez se ha ganado la titularidad en el lateral derecho tras la lesión muscular de Paris Adot en una campaña en la que no ha terminado de encontrar, también por las lesiones, "la continuidad y por eso hay que intentar sumar el máximo de minutos en este tramo de la temporada".
Precisamente, el disponer de una plantilla "bastante completa", ha asegurado, "donde los que no han participado tanto han demostrado en el trabajo del día a día estar preparados para recibir la oportunidad", ha permitido que las bajas o los cambios se hayan notado en menor medida.
De todas formas, en las dos últimas jornadas la Deportiva ha encajado sendas derrotas ante UD Las Palmas (2-0) y Albacete Balompié (0-1) achacando, según Rodríguez "falta de acierto en todas las líneas, con lagunas tanto en defensa, como en ataque", algo que intentarán corregir en la visita a Castellón.



