• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

BASKET-LIGA LEB PLATA

El Hotel Ponferrada Plaza se suma a la familia del CB Ciudad de Ponferrada con un acuerdo de colaboración

El acuerdo ha sido firmado por la directora del Hotel Ponferrada Plaza, Ángela Figuero, y el presidente del Club, Óscar García Franco

ctv-kdp-fbcfwf7vqaa48jk

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:05

El Hotel Ponferrada Plaza va a colaborar con el Club de Baloncesto Ciudad de Ponferrada, tras haber firmado un acuerdo ambas partes hasta final de temporada 2021-2022. Como resultado de este convenio, el hotel, situado en la avenida los Escritores, número 6, dará alojamiento a los árbitros que lleguen a la ciudad para asistir a los partidos que el equipo juega en su cancha, como local.

Por parte del CB Ciudad de Ponferrada se llevarán a cabo diferentes acciones publicitarias, como la inclusión del logo de Hotel Ponferrada Plaza en las retransmisiones televisivas a través del Canal FEB.TV y en la página web y redes sociales del club, además de contar con una valla publicitaria en el Complejo Deportivo Lydia Valentín.

El presidente del club, Óscar García comentaba que “el Hotel Ponferrada Plaza se convertirá en la referencia para todos los que formamos la familia CDP, ofrecerá alojamiento a todos los socios que lo deseen con precios especiales, además será el hotel en el cual se alojen los árbitros, antes de los encuentros. Por parte del club, realizaremos una contraprestación publicitaria”. Por otra parte, la directora del Hotel, Ángela Figuero decía “estar muy comprometida con las iniciativas deportivas de la ciudad” mostrándose muy contenta por la firma del acuerdo con el CB Ciudad de Ponferrada.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar