• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

BASKET- LIGA FEMENINA

La Copa CyL de baloncesto femenino vuelve a Zamora del 10 al 12 de septiembre

Enfrentará a los dos equipos de la región en Liga Femenina, Perfumerías Avenida y CB Bembibre PDM, y Zamora, de Liga Femenina Challenge

ctv-lhx-ngelnieto

Bembibre

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:09

Cuando queda apenas un mes para que inicie la fase de preparación, CB Bembibre PDM va cerrando el calendario de la pretemporada. A los tres amistosos anunciados se suman ahora los dos encuentros correspondientes a la XXI edición de la Copa Castilla y León (CyL) de baloncesto femenino –desde 2020 Memorial Carlos Sainz Esteban–, que se celebrará del 10 al 12 de septiembre en el Ángel Nieto de Zamora y en la que el equipo dirigido por Pepe Vázquez se medirá al otro equipo de la región en Liga Femenina, Perfumerías Avenida, y a Recoletas Zamora, de Liga Femenina Challenge.

El equipo del Bierzo Alto abrirá el certamen regional el viernes 10 de septiembre frente al conjunto anfitrión, Zamora, que volverá a jugar al día siguiente, el sábado 11, frente al vigente campeón de la comunidad autónoma, Perfumerías Avenida. El conjunto salmantino, actual campeón de la LF y subcampeón de la Euroliga Femenina, será el rival de la formación de la villa del Boeza el domingo 12 de septiembre en lo que será el cierre de este torneo autonómico que se decide, como ha ocurrido ya en los últimos años, en formato triangular enfrentándose todos contra todos.

De esta forma, antes de iniciar la Liga Femenina el 25 de septiembre frente al conjunto lucense, CB Bembibre PDM afrontará los siguientes enfrentamientos:

04/09: Durán Maquinaria Ensino vs CB Bembibre PDM. Pazo Provincial (Lugo).

10/09: CB Bembibre PDM vs Recoletas Zamora. Pabellón Ángel Nieto (Zamora).

12/09: Perfumerías Avenida vs CB Bembibre PDM. Pabellón Ángel Nieto (Zamora).

14/09: CB Bembibre PDM vs Durán Maquinaria Ensino. Bembibre Arena.

18/09: CB Bembibre PDM VS IDK Euskotren. Bembibre Arena.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2