• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL-LALIGA SMARTBANK

Carlos Doncel: “Hay que respetar de igual manera al Sporting a pesar de la baja de Djurdjevic”

Escucha y lee aquí las palabras del lateral derecho de la Deportiva Ponferradina

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 mar 2021

El centrocampista de la Deportiva Ponferrada Carlos Doncel ha analizado la actualidad del equipo berciano que juega este domingo, 7 de marzo a las 16.00 horas la jornada 28 de LaLiga SmartBank, en casa, en el estadio El Toralín, ante el Sporting. “Todos los partidos son complicados y cada vez lo son más, porque todos los equipos nos jugamos mucho”.

Ha reconocido que la baja del delantero Uros Djurdjevic en las filas del Sporting de Gijón es importante, aunque ha remarcado la calidad de la plantilla de los asturianos. “Para ellos es una baja sensible, pero está claro que vamos a respetarles igual con Djuka o sin él, porque nos fijamos siempre lo primero en nosotros mismos, pero si no está un jugador que ha metido 17 goles pues será, sin duda, mucho mejor".

También se refirió al partido de la primera vuelta donde los bercianos cayeron 2-1. "Nos fuimos fastidiados, pero contentos por haber cometido durante sesenta o setenta minutos y eso que en aquel momento el Sporting incluso estaba mejor clasificado, por eso fue una lástima la última media hora cuando Manu García apareció en dos jugadas y acabó decidiendo".

Ve al equipo en una buena situación, pero volvió a remarcar el mensaje que ha transmitido el entrenador Jon Pérez Bolo en relación a que el objetivo del equipo sigue siendo la permanencia. "Al final las temporadas te van colocando en situaciones, pero llevamos una temporada muy regular y no se piensa el lugar que va a ocupar el equipo, sino tan solo en el presente y en el partido del fin de semana", apuntó.

Tras pasar el coronavirus, Carlos Doncel ya lleva tres semanas trabajando con normalidad con el resto de compañeros. “Después de la cuarentena estoy bien, al cien por cien. Te pierdes entrenamientos y partidos y cuesta ponerte a tono, pero para eso estamos trabajando y estamos preparados”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo