• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

PONFERRADINA

Bolo: “Esperamos sumar la primera victoria de la temporada fuera de casa este fin de semana”

Los bercianos juegan este sábado a las 18:00 en el estadio Francisco de la Hera ante el Extremadura

Escucha aquí las palabras del míster de la Deportiva Ponferradina

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:06

El entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha analizado la actualidad del equipo berciano en la previa de la undécima jornada de LaLiga Smartbank (Segunda A).

Los blanquiazules juegan este sábado, 12 de octubre, a las 18:00 horas en el estadio Francisco de la Hera ante el Extremadura y el arbitraje correrá a cargo del colegido andaluz, Jorge Figueroa Vázquez.

Los deportivistas tienen las bajas de Noguera, Nacho Gil, Sergio Buenacasa  Yac y Pablo Trigueros. Este último se ha caído de la convocatoria por problemas físicos. Se ha conocido que el central sufre una lesión muscular grado I en el abductor mediano de su pierna izquierda.

En los casos de Buenacasa y Nacho Gil ya se encuentran en la recta final de sus recuperaciones y además esta semana ya han empezado a reincorporarse al grupo. Como novedades en la convocatoria tenemos a los centrocampistas: Fullana y Fran Manzanara.

Bolo espera que el equipo pueda conseguir en el Francisco de la Hera ante el Extremadura la primera victoria de la temporada fuera de casa.

“Las dinámicas, positivas y negativas, en algún momento se rompen y vamos a intentar romper la nuestra y la de ellos. Vamos con toda la ilusión del mundo para poder conseguir la victoria. Va a ser un partido difícil ante un rival que está al alza. La confianza en su trabajo les ha llevado a conseguir estas tres victorias seguidas en apenas una semana. Están en crecimiento, pero esperamos que los tres puntos caigan de nuestro lado. Nacho Gil y Buenacasa han entrenado a buen ritmo, todavía están fuera del grupo, pero esperamos que la semana próxima puedan entrar".

ctv-tsm-eglu7wcw4aa50rw
ctv-pqg-egmd5xxwwae0sye

Convocatoria de la Ponferrada para el choque ante el Extremadura:

2 SON
3 RÍOS REINA
6 SIELVA
7 ISI
8 LARREA
9 KAXE
10 YURI
13 MANU GARCÍA
14 LUIS VALCARCE
16 FRAN MANZANARA
18 ASIER BENITO
19 CARLOS BRAVO
20 PABLO VALCARCE
22 FRANCO RUSSO
23 SAÚL CRESPO
24 FULLANA
25 CARO
28 MAXI VILLA

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar