• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE OPINIÓN

Análisis de la actualidad de la Deportiva Ponferradina con Iván López

Escucha aquí al comentarista de Deportes COPE Bierzo

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 jun 2020

Iván López Hierro, comentarista de Deportes COPE Bierzo, ha analizado la actualidad de la Deportiva Ponferradina, tras la derrota de los bercianos, 2-0 en Montilivi, de este pasado sábado ante el Girona. Nos ha remarcado que a los bercianos “los fallos defensivos le costaron caro”.

“La verdad es que la cosa no empezó bien para la Deportiva desde el principio con el retraso del vuelo y eso fue lo que también les pasó a los de Bolo sobre el terreno de juego”.

Nuestro comentarista tiene claro que los blanquiazules “no pueden fallar en casa y que es vital poder volver a tener acierto en ataque”.

“La situación del equipo es buena aún en la clasificación, pero no se pueden despistar, porque todo está muy igualado y los puestos de descenso están a cinco puntos”.

También no ha hablado de la próxima jornada donde los deportivistas juegan en casa, en El Toralín ante el Sporting de Gijón, que viene en buena dinámica de resultados después de la disputa de las últimas jornadas. El choque recuerden será este sábado a las 16:00 horas y se prevé 1.500 aficionados asturianos en el coliseum ponferradino.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar