• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Manuel Pérez Mateos, en cuarentena por positivo en COVID-19

El rector electo de la Universidad de Burgos (UBU) permanecerá en confinamiento domiciliario y “en situación de baja médica”

Manuel Pérez Mateos, rector de la Universidad de Burgos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:38

El rector electo de la Universidad de Burgos (UBU), Manuel Pérez Mateos, ha anunciado que se ve obligado a interrumpir sus actos institucionales como rector en funciones debido a que tiene PCR positivo en COVID-19.

Lo ha hecho en el transcurso de la rueda de prensa telemática que ofreció tras conocerse que la Junta Electoral (JE) de la Universidad de Burgos resolvió ayer por unanimidad desestimar íntegramente el recurso interpuesto por el profesor Juan Manuel Manso, por el que el recurrente solicitaba declarar la nulidad del proceso electoral a rector de la Universidad de Burgos.

Por tanto, Pérez Mateos ha señalado que permanecerá “como es mi obligación”, aseveró, en confinamiento domiciliario y “en situación de baja médica” aunque, precisó, “siempre que me sea posible continuaré teletrabajando”. Durante este periodo, dijo, asumirá las funciones de rector la vicerrectora de Internacionalización, Elena Vicente, miembro de su candidatura.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar