COPE

Fallece la exconcejal del Ayuntamiento de Burgos Dolores Calleja a los 63 años de edad

Fue concejal en el Ayuntamiento desde 2007, formando parte del equipo de Gobierno de Juan Carlos Aparicio, hasta 2015, ya con Javier Lacalle al frente del Consistorio capitalino

ctv-5xa-dolores-calleja

ICALBurgos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:28

La exconcejal del Partido Popular (PP) Dolores Calleja falleció este domingo a los 63 años de edad. Calleja fue concejal en el Ayuntamiento de Burgos desde 2007, formando parte del equipo de Gobierno de Juan Carlos Aparicio, hasta el año 2015, ya con Javier Lacalle al frente del Consistorio de la capital castellana.

Calleja fue la responsable del área de Licencias y Medio Ambiente en el Ayuntamiento, trabajo que compaginó con su cargo de secretaria e interventora en el Ayuntamiento de Merindad de Ubierna, en la comarca del Alfoz de Burgos. Las redes sociales se llenaron de mensajes de pésame y condolencias de sus compañeros de partido.

Entre ellos, el burgalés y quien fue compañero del equipo de Gobierno en las etapas de Aparicio y Lacalle, el consejero de la Presidencia, Ángel Ibáñez, quien lamentó “profundamente” la pérdida de Lola Calleja, de quien destacó ser “una querida compañera de los ‘populares’ en el Ayuntamiento de Burgos. “Un abrazo fuerte a Lara, su hija, y a toda la familia. Descanse en Paz”, reflejó en su cuenta de Twitter.

“Un ejemplo de empuje, fuerza y coraje que no olvidaremos Lola. Flor de cerezo Hasta siempre”, escribió la portavoz del grupo municipal en el Consistorio, Carolina Blasco en su perfil de Twitter. Desde el grupo municipal Popular lamentaron el fallecimiento de la que fuera concejal de esta formación, Dolores Calleja. “Un fuerte abrazo a familia y allegados. DEP”, resaltaron.


  • Left4:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar