• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La empresa burgalesa Ms Enertech S.L. Premio Pyme 2022 de Burgos

El jurado reconoce las acciones de innovación y digitalización, la internacionalización, la creación de empleo de calidad y la inclusión de proyectos sostenibles

ctv-c1f-fotos-grupo-web

ICALBurgos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:27

La empresa burgalesa Ms Enertech S.L, compañía de ingeniería y consultoría, fue reconocida hoy con el Premio Pyme del Año de Burgos, un galardón que conceden el Banco Santander y la Cámara de Comercio de Burgos, en colaboración con la Cámara de España y Diario de Burgos. Además, se concedieron los accésit de Internacionalización a la empresa Tacon Decor S.L; Innovación y Digitalización a Geotelecom S.L; Formación y Empelo a Strunor Construcciones Metálicas S.L; y Empresa Sostenible a Cereales y Servicios Agrícolas de Burgos.

El presidente de Ms Enertech S.L, Mariano Saiz Sáez fue el encargado de recoger el premio en un acto que se celebró hoy en la sede de la Cámara de Comercio, y que contó con la asistencia del presidente de la Cámara, Antonio Méndez Pozo; el director territorial en Castilla y León de Banco Santander, Francisco Javier Martín Clavo; el director de Diario de Burgos, Álvaro Melcón y la secretaria de la Cámara, María Jesús Martínez Urrutia, así como los directivos de las empresas premiadas y miembros del Pleno de la Cámara pertenecientes al mundo empresarial.

Este año han sido 45 las empresas burgalesas que han optado al Premio Pyme del Año 2022, que cumple esta año su sexta edición. Según indicó el presidente de la Cámara de Comercio de Burgos, Antonio Méndez Pozo, el pasado 2021 fueron 35 las empresas que optaron a este reconocimiento.

Ms Enertech es una compañía de Ingeniería y Consultoría, establecida desde 2006 en Burgos, que se especializa en proveer servicios de ingeniería al sector de Generación de Energía Renovable. El jurado del premio reconoció las acciones de innovación y digitalización, la internacionalización, la creación de empleo de calidad y la inclusión de proyectos sostenibles como parte de la estrategia de la empresas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo