• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ELECCIONES - 28A

Aurora Nacarino-Brabo (Cs) promete poner a Burgos en el "centro" y acabar con "chantaje" de los nacionalistas

La número uno al Congreso por Ciudadanos dice que  “los burgaleses se merecen encender la televisión y oír hablar de sus problemas"

La candidata al Congreso de Ciudadanos por Burgos, Aurora Nacarino-Brabo, junto a del Senado, Julián Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:04

La candidata al Congreso de los Diputados de Ciudadanos por BurgosAurora Nacarino-Brabo, prometió hoy poner a su provincia en el "centro político" y acabar con el "chantaje" de los nacionalistas. “Los burgaleses se merecen encender la televisión y oír hablar de sus problemas", ha dicho, junto al candidato al Senado Julián Ruíz, al registrar las listas de la formación para el 28 de abril en la Junta Electoral.

Por primera vez, tenemos la oportunidad de que el Gobierno de España no pase por el chantaje de los nacionalistas. Podemos mandar a Pedro Sánchez a la oposición y poner en marcha una alternativa constitucionalista liderada por Ciudadanos”, afirma Nacarino-Bravo que se muestra convencida de que “el 28 de abril los burgaleses se juegan mucho”.

Tenemos la oportunidad de acometer las reformas que PP y PSOE no han hecho en 40 años. Reformas contra la corrupción, contra los chiringuitos y por la regeneración. Reformas, también, para modernizar nuestra administración, imprescindibles para un país que quiere mirar al futuro en el siglo XXI. Y reforma de nuestro mercado laboral para poner fin al paro y la precariedad”, ha aseverado.

Tenemos la oportunidad de poner Burgos en el centro. En el centro político”, remarca la candidata liberal que ha añadido que “en Ciudadanos pensamos que los españoles ganamos cuando somos capaces de suscribir acuerdos desde la moderación, desde el centro, y no desde los extremos y la polarización que nos hacen más débiles”. “Podemos poner Burgos en el centro del debate público de este país. Los burgaleses están hartos de encender la televisión y ver a Torra, a Puigdemont, a Otegi”, comenta Aurora Nacarino-Brabo, que remarca que "toca hablar de precariedad, de despoblación, de industria, de fuga de talento, de infraestructuras, de telecomunicaciones”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar