• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Diputación

UGT-FSP carga contra Diputación por un campo de fútbol en la Residencia Infantas Elena y Cristina

El sindicato UGT se ha personado en el expediente sobre el proyecto de un campo de fútbol en el Centro Residencial  Infantas Elena y Cristina.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:54

“Un proyecto que asombra”, una “locura”, “la Diputación se pasa las inversiones por el Arco del Triunfo” o “agosto es el mes de las tropelías y el obscurantismo en la Diputación”, son algunos de los adjetivos calificativos que el sindicato ha dedicado hoy a la Institución Provincial.

Desde UGT han asegurado que este proyecto “no tiene sentido” y que mejor que crear un campo de fútbol en una residencia de personas de 80-90 años y grandes dependientes, sería crear una unidad de convivencia o de convalecencia.

Además, aseguran que Diputación NO ha calculado los gastos que tendrá este proyecto para la Institución. José Carlos Pajares, secretario general de UGT-SFP.

A estas acusaciones ha contestado el presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera. Ha informado que el campo de fútbol será para el uso público de “todos los ciudadanos” y que “es la fundación Johan Cruyff quien paga y quien decide las condiciones”. Además, ha explicado que la construcción del campo en la residencia “se basa en informes técnicos”.

Hasta el día 21 de septiembre está abierto el plazo para realizar las alegaciones a este proyecto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo