• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

cultura

San Juan de la Cruz y mucha poesía en el 'Aula José Hierro'

El 'Aula José Hierro' sobre poesía cerrará el año cultural 2018 con 5 ponencias en noviembre y los “Diálogos con Juan de la Cruz” prevista para el 12 dic.

Audio

el poeta abulense José María Muñoz Quiros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:52

El 'Aula José Hierro' sobre poesía cerrará el año cultural 2018 con 5 ponencias en noviembre y los “Diálogos con Juan de la Cruz” prevista para el 12 de diciembre.

Las ponencias tendrán lugar todos los miércoles de noviembre, y el viernes día 30, en El Episcopio, a las 8 de la tarde y con entrada gratuita.

Este año, José María Muñoz Quiros, David Alberti, Lola Moreno, Antonio Daganzo y Luis Carnicero serán los encargados de hablar de poesía en este tradicional ciclo que llega a las 22 ediciones.

'Aula José Hierro' que se cerrará con los Diálogos con Juan de la Cruz, realizados en colaboración con el CITES. Lo ha explicado el poeta abulense José María Muñoz Quiros.

Tambien hoy se ha presentado el ciclo 'El Episcopio presenta...' de Noviembre, mañana el periodista de ABC, Cesar Cervera, presenta su nuevo libro, el 15 de noviembre será el turno de Javier Martín Alonso y cierra el ciclo el escritor Juan Novo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar