Ávila

Pelea, navajazo en la cara, detenido y al hospital

Una discusión entre 2 vecinos ha terminado con un herido por arma blanca en la cara, tras una pelea en la Avenida de Madrid de Ávila,

Policia en la Avenida de Madrid.

Policia en la  Avenida de Madrid.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:39

Una discusión entre 2 vecinos ha terminado con un herido por arma blanca en la cara, tras una pelea en la Avenida de Madrid de Ávila, el autor del navajazo ha sido detenido por la Policía Nacional y trasladado al hospital, porque también presentaba lesiones.

Una vez atendidos de sus heridas, los dos varones han sido dados de alta, permaneciendo el arrestado bajo custodia policial.

La pelea fue ayer miercoles, sobre las 13:00 horas en plena calle, en la Avenida de Madrid.

Tras la llamada de alerta, la Policial Nacional localizó a dos personas que presentaban lesiones, si bien una de ellas sangraba profusamente al haber sido alcanzado con un objeto punzante en el rostro.

La aparatosidad de la hemorragia provocó una gran mancha de sangre en la acera, que requirió la intervención de los servicios municipales de limpieza.

Tras recibir atención sanitaria, ambas personas fueron dadas de alta, permaneciendo una de ellas detenida a la espera de pasar a disposición judicial.

Los agentes solicitaron la presencia de dos ambulancias para atender a los heridos, e iniciaron de inmediato las pesquisas para esclarecer lo ocurrido, interviniendo in situ, agentes de la brigada de policía judicial así como de la policía científica.

Lo más