• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los embalses al 76% de su capacidad

Audio

B.G.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:51

La nieve y las precipitaciones de los últimos días han registrado unas cifras de 14 litros por metro cuadrado en Serones y 13 litros por metro cuadrado en Bercerril. Los embalses de la ciudad se encuentran ya al 76% de su capacidad, más de 20 puntos por encima de la cantidad de agua embalsada que había el año pasado en las mismas fechas.

La ciudad continúa se abastece en estos momentos desde Serones y Fuentes Claras y recordamos que la semana pasada el Ayuntamiento levantó la declaración de emergencia por la sequía.

El agua ha sido uno de los asuntos de la Junta de Gobierno de este jueves, en la que además se ha informado de la visita del presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco al consistorio. El Equipo de Gobierno ha pedido a los grupos de la oposición que aporten sus preguntas y cuestiones para trasladarlas de forma conjunta. José Ramón Budiño, portavoz de Por Ávila.

Por otro lado la Junta de Gobierno Local ha aprobado el calendario fiscal para el presente curso. Puede consultarse ya en las web municipal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE