• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Iker Casillas inaugura el Cruyff Court en el barrio de La Cacharra

B.G.Ávila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:09

El exguardameta Iker Casillas ha sido hoy padrino de excepción en la inauguración del Cruyff Court Fundación Iker Casillas. Un campo de fútbol en el barrio de La Cacharra, del que ya pueden disfrutar los jóvenes y niños de la ciudad, pero que no había podido inaugurarse con anterioridad como consecuencia de la pandemia.


Casillas que ha podido compartir balón, campo y portería con los niños del colegio Comuneros de Castilla y de la Casa Grande de Martiherrero, ha reconocido cierta “envidia” por la oportunidad de que estos jóvenes puedan disfrutar de una instalación deportiva así.



El ex futbolista del Real Madrid y de la selección española ha tenido también palabras para todos los jóvenes asistentes, animándoles a que con esfuerzo, sacrificio e ilusión trabajen por sus sueños.



No han faltado los fans, las fotos y los autógrafos. Tampoco la prensa nacional presuntando a Casillas por temas como el futuro de Sergio Ramos, el fichaje de Angelotti como nuevo entrenador del Madrid, o sus previsiones de España en la Eurocopa.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar