• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Suspendidas las fiestas de La Santa

El Ayuntamiento realizará actividades culturales y de otro tipo en cuyo desarrollo se respetarán las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar riesgos.

Reunión entre el Ayuntamiento y la Asociación de Feriantes de Ávila

COPE ÁVILAÁvila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:00

El Ayuntamiento de Ávila ha tomado la decisión de suspender las fiestas patronales de La Santa, tal como se celebraron el año pasado, como consecuencia de la pandemia por Covid-19.

Así se lo ha trasladado el alcalde, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, a a los representantes de la Asociación de Feriantes de Ávila, con los que ha mantenido un encuentro.

En lugar de las fiestas patronales, el Ayuntamiento ha optado por la organización de actividades culturales y de otro tipo en cuyo desarrollo se respetarán las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar contagios por Covid-19.

Esta medida se enmarca en las adoptadas por el Consistorio abulense desde el inicio de la pandemia provocada por el nuevo coronavirus y la normativa y recomendaciones establecidas por los gobiernos central y autonómico para evitar contagios, tal como ya ocurrió con las fiestas patronales de San Segundo o las fiestas de verano.

Al encuentro, en el que el alcalde de Ávila ha estado acompañado por la concejala de Servicios Sociales del Consistorio, Paloma del Nogal, han asistido Pilar López y Florencio Ramos, presidenta y vicepresidente de la Asociación de Feriantes de Ávila, respectivamente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar