COPE

Entrevista

Madrigal celebrará on-line el cumpleaños de su Reina

La  Reina Isabel I de Castilla celebrará su “aniversario” de forma on-line en Madrigal de Las Altas Torres, este miércoles 22 de abril.

Audio

COPE ÁvilaRodrigo San PedroMadrigal de las Altas Torres

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:11

El próximo miércoles, 22 de abril, se cumplen 569 años que la Reina Isabel I de Castilla naciera en Madrigal de las Altas Torres.

La villa histórica de La Moraña celebra esta efeméride de forma virtual, tal y cómo ha contado su alcaldesa, Ana Zurdo ha explicado en COPE que será “un cumpleaños para recordar”.

Destacar en este sentido que Madrigal está participado en las rutas teresianas virtuales junto con Arevalo, Medina del Campo y Valladolid.

En este caso se pueden ver on-line la Iglesia de San Nicolas de Bari, las ruinas del Convento de los Agustinos y el Hospital de la Purisima Concepción.

Y en Madrigal... la cigüeña verás! Esta cuartentena también se puede disfrutar desde casa de los nidos de las cigüeñas del pueblo gracias a una cámara instalada por el Ayuntamiento y por SEO BRIDF LIVE que emite las 24 horas en Youtube y desde donde se pueden disfrutar de los preciosos atardeceres de La Moraña.

Se puede escuchar la entrevista completa con la alcaldesa Ana Zurdo y conocer las múltiples iniciativas solidarias del pueblo aquí.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo