Boletín

4 jóvenes se salen de la vía en Aliseda y un hombre vuelca en Villafranca

El Balance en las carreteras nos deja varios accidentes en la provincia, una menor de 16 años ha sido evacuada en helicóptero al hospital de Salamanca

Audio

delegada del gobierno en CyL, Mercedes Martín

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:29

El Balance en las carreteras nos deja varios accidentes en la provincia, una menor de 16 años ha sido evacuada en helicóptero al hospital de Salamanca

El primero de ellos ha sido en Aliseda de Tormes donde un coche se ha salido de la carretera con 4 ocupantes.

Una menor de 16 años ha sido evacuada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca.

Los otros 3 heridos, dos varones de 18 y 21 años y una chica de 18 años que han sido trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila. Se desconoce su evolución.

Además, en Villafranca de la Sierra esta noche, a las 4 de la madrugada, un hombre de 49 años ha volcado en su coche y ha quedado atrapado en el interior.

Ha sido liberado por los bomberos y trasladado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el equipo médico de Piedrahita, al Complejo Asistencial de Ávila.

Recordamos, en las carreteras continúa activa la campaña “15 de agosto” de la DGT.

La Guardia Civil hará un especial control sobre la velocidad y pondrá controles en los trayectos cortos para evitar el consumo de alcohol al volante en los pueblos que se encuentran de fiesta tal y cómo ha destacado la delegada del gobierno en CyL, Mercedes Martín. (Audio)

(Imagen: archivo COPE, Bomberos Ávila)

Lo más