• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sucesos

La Guardia Civil encuentra heroína en un control rutinario en San Juan de la Nava

La Guardia Civil incauta 15 gramos de heroína en un control rutinario y detiene a un varón como presunto autor de un Delito de Tráfico de Drogas.

ctv-oij-edoa-3

Guardia CivilCOPE ÁvilaSan Juan de la Nava, Ávila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:12

La Guardia Civil incauta 15 gramos de heroína en un control rutinario y detiene a un varón como presunto autor de un Delito de Tráfico de Drogas.


La Guardia Civil el pasado 20 de abril procedió a la detención de un individuo como presunto autor de un Delito de Tráfico de Drogas.
La Guardia Civil cuando se encontraba realizando un dispositivo operativo relacionado con el cierre perimetral en la travesía de San Juan de la Nava (Ávila), dio el alto al conductor de un turismo para comprobar que cumplía con la normativa vigente.
Los agentes para completar su labor de seguridad ciudadana procedieron a realizar un registro del vehículo hallando en su interior 15 gramos de heroína así como 800 euros en efectivo.
Por tales hechos se procedió a su detención y a la incautación de la droga.
El dispositivo fue llevado a cabo por el Puesto de la Guardia Civil de Navaluenga mientras que de las investigaciones se hizo cargo el Equipo de Delincuencia Organizada (EDOA) de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ávila.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar