COPE

Newsletters
Registrarme

Animales abandonados

Entrevista a Isabel Martín presidenta de la protectora Huellas

El verano es una de las épocas de mayor actividad en las protectoras de animales y en Cope Ávila hemos hablado con Isabel Martín

Audio

COPE ÁvilaMario Cuervo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:04

El verano es una de las épocas de mayor actividad en las protectoras de animales y en Cope Ávila hemos hablado con Isabel Martín, la presidenta de Huellas, la protectora abulense, para que nos cuente cómo está siendo la actividad en esta época estival y si están recibiendo muchos animales abandonados.

Martín explica que el verano es una época de mucha actividad pero que no es la única en la que se abandonan animales. Además, hace un llamamiento a la adopción y pide que la gente sea más responsable con sus mascotas.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar