Aves
El Centro Medioambiental San Nicolás imparte un taller para hacer cajas nido para vencejos
La concejal de Medio Ambiente, Julia Martín, ha acudido a la actividad y ha explicado los objetivos que buscan con ella

Julia Martín concejal Medio Ambiente cajas nido vencejos
Cajas nido para estos aves tan emblemáticos de la ciudad ha sido la actividad que ha desarrollado este mañana el Centro Medioambiental de San Nicolás, dentro de las acciones que están llevando a cabo este verano.
La concejal de Medio Ambiente, Julia Martín, ha acudido a la actividad y ha explicado los objetivos que buscan con ella. Julia Martín:
Según han explicado los responsables del Centro Medioambiental, el vencejo es un ave muy numeroso en las urbes, pero que debido a la forma de edificar de las nuevas ciudades, están viendo reducida su población.
Este ha sido el motivo que les ha llevado a preparar este curso para elaborar cajas nido para esta especie.
Escucha en directo
COPE ÁVILA
"Donald Trump está en Irán como Tom Hanks en 'Esta casa es una ruina': atrapado en una promesa que no se cumple"
Rubén Corral Castellanos
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
4:00H | 31 MAR 2026 | BOLETÍN