Los “Miércoles de análisis” en Deportes COPE Ávila con Carlos Jiménez - 7 de junio
Los Miércoles de análisis en Deportes COPE Ávila, hoy analizamos con el periodista de Tribuna, el abulense Carlos Jiménez, el final de la temporada.
Los Miércoles de análisis en Deportes COPE Ávila, hoy analizamos con el periodista de Tribuna, el abulense Carlos Jiménez, el final de la temporada.
Educación
En la provincia de Ávila, 647 alumnos han comenzado los exámenes de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU)
Ávila
Informativo Matinal Herrera en COPE Ávila, información local y provincial con Rodrigo San Pedro
deporte
En Deportes COPE Ávila hablamos con Cristian Collazo sobre el VI Torneo Promesas de Patinaje Artístico de Ávila
ENTREVISTA
Las cerezas o están rajadas o se pudren en el árbol: Si un año "normal" la campaña de cereza del Tiétar es de 400.000 kilos este año se esperan recoger apenas 80.000 kilos
DELEGADO TERRITORIAL JUNTA
Este convenio se acordó en la reunión mantenida en marzo entre el presidente de la Junta y el ministro de Cultura, si bien el adelanto electoral podría retrasarlo.
Juicio
La acusación particular pide 15 años de cárcel, la defensa solicita la libre absolución del acusado
Ávila
Este Certamen escolar llega a su edición número 19 y este año se han repartido más de 3.000 láminas entre los diferentes colegios de la ciudad.
Ávila
Informativo Matinal Herrera en COPE Ávila, información local y provincial con Rodrigo San Pedro
AECC
El acelerador lineal para la Unidad Satélite de Radioterapia llegará "en los próximos días" a Ávila
Elecciones 28 Mayo
La Junta Electoral ha aceptado el recurso del Partido Popular y ha dado por validos dos papeletas que llegaron por correo y que rompen el empate entre PP y PSOE