95.3 FM - 1.215 OM
HERRERA EN COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO | 05 NOV 2024 | 8:24H
Noticias matinales en la provincia de León
95.3 FM - 1.215 OM
Noticias matinales en la provincia de León
95.3 fm - 1.215 om
Actualidad Deportiva en la provincia de León
95.3 fm - 1.215 om
Actualidad de las Noticias en la provincia de León
INFORMATIVO
Los cuerpos y fuerzas de seguridad salmantinos ayudan en las labores de rescate y reconstrucción de la catástrofe en Valencia.Salamanca capital y provincia se vuelcan en la recogida de material humanitario para los damnificados.
ávila
Informativo Matinal de Herrera en COPE Ávila, información local y provincial con Rodrigo San Pedro
La Archidiócesis de Valladolid destinará la recolecta íntegra del Día de la Iglesia Diocesana a las víctimas del temporal. La tasa de basuras se implantará en 2025 y ayuntamientos como el de Valladolid han decidido rebajar el IBI para compensar.
Soria sigue volcada en ayudar a los afectados por la DANA. Particulares, voluntarios, empresas e instituciones canalizan ayudas para el pueblo de Valencia.
Te contamos la labor que hace el personal que se ha desplazado de Castilla y León hasta la Comunidad Valencia para ayudar en la zona. El portavoz de Vox, Juan García Gallardo, aboga por la derogación de la ley de Memoria Histórica en nuestra comunidad.
Continúan desplazándose efectivos hasta Valencia para realizar tareas de búsqueda de desaparecidos, limpieza de calles y cuidado de la población.
La destitución de Jon Pérez 'Bolo' como técnico del Burgos CF supuso un terremoto en la actualidad del equipo blanquinegro que no ha sabido hacer bueno el dicho de "entrenador nuevo, victoria segura" y perdió también con Ramis en el banquillo ante el Oviedo
Puestos de mando y unos 625 efectivos de Castilla y León, entre Guardia Civil, Policía Nacional, Fuerzas Armadas y las BRIF del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, repartidos en la zona afectada por la Dana en la Comunidad Valenciana. Y muchos voluntarios hacen sus aportaciones en distintos puntos habilitados.
Ángel García e Israel Pérez Marquina analizan el partido entre la S.D. Ponferradina y el Zamora C.F. La rúbrica de Jaime Rebollo