COPE

Newsletters
Registrarme

Castilla-La Mancha está estudiando rebajas fiscales y ayudas directas

Las medidas podrían anunciarse durante el Debate sobre el Estado de la Región que se celebrará la próxima semana, los días 4 y 5 de octubre

Castilla-La Mancha está estudiando rebajas fiscales y ayudas directas

COPE Castilla-La Mancha

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:31

Una decena de comunidades, entre ellas varias gobernadas por el PSOE, se plantean sumarse al aluvión de rebajas fiscales en plena crisis.

Este miércoles hemos conocido que el Gobierno de Castilla-La Mancha también está estudiando rebajas fiscales y ayudas directas, según adelanta este miércoles el diario “El País”.

Las medidas podrían anunciarse durante el Debate sobre el Estado de la Región que se celebrará la próxima semana, los días 4 y 5 de octubre.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo