• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

"Soy de Pueblo" y el cine local en Artesiete, en el centro comercial Los Alfares de Talavera

Se trata de un largometraje de la Escuela de Cine y Teatro Joaquín Benito de Lucas

Soy de Pueblo y el cine local en Artesiete, en el centro comercial Los Alfares de Talavera

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:39

Los Alfares y las salas de cine Artesiete organizan una muestra de cine protagonizada por proyecciones cinematográficas elaboradas por la Escuela de Teatro y Cine ‘Joaquín Benito de Lucas’.

Los días 1 y 8 de octubre, a las 12:00 horas, se podrá disfrutar de la película ‘Soy de pueblo’, con guión y dirección de Gon Ramos con la colaboración de los alumnos y alumnas de esta escuela local. El filme trata sobre las aspiraciones de su personaje protagonista, Vicentín, un adolescente de un pequeño municipio en el que no termina de encajar, que decide marcharse a Talavera de la Reina. Allí, se enamora perdidamente de Mónica, coprotagonista de la película.

Además, el día 2 de octubre a las 12:00h también tendrá lugar la proyección de una serie de cortos realizados por estudiantes de la academia, también en las salas de cine del centro comercial Los Alfares. Las personas que quieran asistir a la sesión del 8 de octubre de la película ‘Soy de pueblo’ deberán reservar su entrada a través de WhatsApp en el 607 553 342.

“Desde el centro comercial nos gusta integrarnos con nuestro entorno y apoyar la cultura local, también la cinematográfica”, afirma Jon de Vega, gerente de Los Alfares. “Nos sentimos muy orgullosos del talento local que existe en Talavera de la Reina. ‘Soy de pueblo’ es un ejemplo claro de esto y es una de esas películas que ningún talaverano debe perderse por nada del mundo”, señala.

Esta acción se enmarca en el programa de responsabilidad social corporativa (RSC) ‘Aquí Actuamos’, de Carmila. A través de la puesta en marcha de diferentes acciones y proyectos, se busca mejorar el impacto del complejo comercial en torno a tres ejes: el dinamismo local, la conservación del medio ambiente y el compromiso social con sus trabajadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar