• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Puente del Arzobispo compite para ser "El pueblo más amado" de España

Jesús Calleja, el popular presentador de televisión, colabora con esta iniciativa y visitará la localidad elegida tras darse a conocer el nombre de la misma

Vídeo

El Puente del Arzobispo

COPE TalaveraBlanca BermejoEl Puente del Arzobispo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:16

La localidad toledana de El Puente del Arzobispo ha pasado a la final del certamen 'El pueblo más amado' organizado por Adamo con el objetivo de poner en valor la vida rural, en una cita en la que competirá con Cintruénigo (Navarra), Ribadeo (Lugo), Maçanet de la Selva (Girona) y Ullastrell (Barcelona), finalistas de entre 1.200 poblaciones.

El pueblo ganador se conocerá el próximo 8 de marzo y como premio tendrá gratis durante un año conexión de fibra óptica, y además sus vecinos podrán beneficiarse de una oferta especial con esta conexión a Internet de alta velocidad, ha informado la compañía en nota de prensa.

El certamen está resultando un éxito, ya que fueron presentadas hasta 1.163 candidaturas a través de unas votaciones online que concluyeron el pasado 14 de febrero. De ellas, hasta 90 proceden de Castilla-La Mancha.

Jesús Calleja, el popular presentador de televisión, está colaborando en la búsqueda de ese municipio tan especial y visitará la localidad elegida tras darse a conocer el nombre de la misma.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar