• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un profesor de la UCLM de Talavera opta, de nuevo, al premio "Mejor docente de España"

Ha sido nominado por sus alumnos

ctv-ggb-profesor-de-talavera

COPE TalaveraBlanca BermejoTalavera de la Reina

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:44

El profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Abel Toledano Gonzálezopta por segundo año consecutivo al premio Educa Abanca en la categoría Universidad, un galardón que se conocerá en enero del 2021 que reconoce la labor de los mejores docentes de centros públicos y privados.

ctv-sus-img 2182

Nominado por sus alumnos, Toledano desarrolla su labor en la Facultad de Ciencias de la Salud de Talavera de la Reina (Toledo) donde imparte docencia en el Grado en Terapia Ocupa El profesor de la UCLM Abel Toledano opta a un premio al mejor docente de España en la categoría Universidad.

Abel Toledano, Profesor de la UCLM en la Facultad de Ciencias de la Salud de Talavera, opta nuevamente al premio al mejor docente de España en la categoría Universidad

Los Premios EDUCA Mejor Docente de España tienen el objetivo de reconocer la labor desempeñada por los mejores docentes durante todo el curso académico. Buscan realzar socialmente la figura del buen docente, su implicación en el proceso de enseñanza de su alumnado así como su importancia para la sociedad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar