COPE

Newsletters
Registrarme

Muere una mujer joven, esta madrugada, en una calle del casco en Talavera

Los sanitarios desplazados no pudieron hacer nada por salvar su vida

Muere una mujer joven, esta madrugada, en una calle del casco en Talavera

Imagen de archivo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:22

Una mujer de 34 años de edad ha fallecido esta madrugada en una calle del Casco Histórico de Talavera de la Reina. Un fallecimiento, al parecer repentino, cuyas causas no han trascendido.

Según informa a COPE el 112, el aviso del suceso se produjo a las 3:10 de la madrugada de este martes, 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos y celebración de Halloween en algunos locales del casco, zona de copas.

Una persona se hallaba inconsciente en plena calle Teatro. Hasta el lugar se personaron los servicios sanitarios en una UVI, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de esta mujer.

Hasta el lugar también se desplazaron dotaciones de policía local y nacional.

Muere una mujer joven, esta madrugada, en una calle del casco en Talavera



Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado