• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Éxito de ventas del concierto POR ELLAS de Cadena 100

Melendi ha sido el responsable del himno del evento en el que colaboran empresas de Talavera

POR ELLAS

COPE Talavera/CAdena 100Blanca Bermejo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:42

Este sábado, 19 de octubre, se celebra una nueva edición, ya sin entradas, del concierto POR ELLAS.

Comienza la cuenta atrás para CADENA 100 Por Ellas, nuestra cita solidaria a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. La fecha de este año es muy especial ya que coincide con el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, una causa por la que luchamos cada año gracias a la solidaridad de las más de 15.000 personas que compran su entrada para el concierto.

Nuestros artistas más comprometidos se subirán al escenario para regalarnos una noche única, mágica y llena de sorpresas. El primero en confirmarse fue Melendi, el encargado de crear el himno de CADENA 100 Por Ellas 2019. Todavía no conocemos muchos detalles sobre la canción más allá de que es “muy positiva y con mucha fuerza” y que su título es 'Por encima de la bruma' pero durante estas semanas iremos desvelando poco a poco nuevas pistas sobre esta canción tan especial creada por el asturiano con todo su cariño.

Este año contamos con varios artistas internacionales que darán un toque especial a esta noche donde lo importante es que todos aportamos nuestro granito de arena para la lucha contra el cáncer de mama, una enfermedad que por desgracia sigue patente hoy en día y que gracias vosotros y la compra de las entradas, conseguiremos avanzar en la investigación y comprar nuevos equipos médicos. Nek, James Blunt, Mika o Jon Secada no han querido perderse esta cita tan especial y estarán con nosotros sobre el escenario del concierto más solidario del año.

Varios son también los grupos que no han querido faltar a nuestra cita del 19 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid. Efecto Pasillo, Estopa, Nancys Rubias y Fangoria pondrán a todo el público en pie y les harán cantar y bailar sus canciones de principio a fin, inundando el Palacio de positivismo, alegría y buen rollo, algo que les caracteriza a todos ellos.

Blas Cantó, Beret y Huecco también estarán con nosotros y acompañarán a Melendi y al resto de artistas con sus grandes éxitos, desde sus canciones más animadas hasta las más románticas, dando su toque personal a este concierto solidario al que cada año acuden más de 15.000 personas de diferentes rincones de España para disfrutar de sus artistas favoritos y contribuir a una causa tan necesaria como la lucha contra el cáncer.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar