Buscan a dos jóvenes residentes en Talavera que llevan días desaparecidos
Lina y Mikel se dirigían al aeropuerto de Barajas para viajar a Londres

ctv-gzg-lina-vanessa

ctv-mrq-mike-larry
La asociación SOS Desaparecidos ha alertado sobre la desaparición de una pareja de jóvenes que residen en Talavera, de 29 y 27 años, de los que no se tiene noticias de hacer varios días, cuando se dirigían al aeropuerto de Barajas para viajar a Londres.
En su web, SOS Desaparecidos explica que Lina Vanessa G.B., de 29 años, y Mikel Larry R.M, de 27 años, desaparecieron hace cuatro días en Madrid, y también figura que la joven tenía que coger un vuelo Madrid-Londres.
Aunque familiares de la pareja desaparecida han indicado a Efe que los dos se dirigían al aeropuerto de Barajas, donde tenían intención de tomar un vuelo con destino a la capital británica.
A través de su canal de alertas, SOS Desaparecidos solicita la colaboración ciudadana para encontrar a los dos jóvenes, mientras que la Policía Nacional y la Guardia Civil piden en las redes sociales que si alguna persona tiene información sobre su paradero la facilite a ambos cuerpos policiales o que lo comunique al servicio de emergencias 112.
Escucha en directo

COPE TALAVERA
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
13:00 H | 05 OCT 2025 | BOLETÍN
